Como ya viene siendo habitual, Blizzard[/i] lanzará este año una nueva mascota de pago para '[i/]https://www.zonared.com/juegos/world-of-warcraft/[i]World of Warcraft' cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la caridad.
Este año la mascota benéfica se ha adelantado un poco: normalmente la compañía suele publicar esta campaña en noviembre, coincidiendo con la BlizzCon, pero debido a los huracanes Harvey e Irma que asolan Estados Unidos, a las inundaciones del sur de Asia y a otros desastres naturales desde Blizzard han tenido a bien adelantar el lanzamiento de la mascota de este año.
10 dólares para la caridad
El nuevo animalillo se llama Shadow y su diseño está basado en los zorros. Su piel puede variar entre tonos morados y anaranjados. El precio de adopción de Shadow es de unos 10$ (el precio puede variar según la región), una cantidad que se donará por completo a fundaciones benéficas como la Cruz Roja Americana y a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Los jugadores que paguen para adoptar a Shadow recibirán una mascota en todos los personajes de su cuenta.
Como decíamos antes no es la primera vez que Blizzard realiza este tipo de acción benéfica: ya el año pasado consiguió reunir dos millones y medio de dólares para la fundación Make-A-Wish poniendo en adopción a una mascota llamada Mischief, en 2015 consiguió casi dos millones de dólares con la cabra Argi y en 2014 donó el millón de euros obtenidos de las ventas totales de Alterac Brew Pup.