Desde hace varios años, en internet existe la broma recurrente de que los jugadores de verdad se alimentan principalmente de Doritos y Mountain Dew debido a que ambas marcas tratan de explotar fuertemente el mercado de jugadores videojuegos con promociones colaborativas con los videojuegos como códigos de DLCs en latas y bolsas, o promociones y sorteos, e incluso aparecer esas marcas en juegos como 'Metal Gear Solid: Peace Walker'.
D.Va la "true gamer"
Al poco de salir la beta abierta de 'Overwatch' hace varios meses, los jugadores notaron que en el perfil del personaje de D.Va, Hana Song es una jugadora profesional de 'StarCraft II: Wings of Liberty' e internet no tardó en unirla con el estereotipo de que los jugadores de videojuegos "son uno comeDoritos que engullen Mountain Dew" que a día de hoy es un chiste recurrente. No hay más que buscar "gremlin dva" en Google Imágenes para ver muchos dibujos y hasta cosplayers que abrazan esta broma y se lo toman con humor.
En el último parche lanzado ayer, Blizzard Entertainment añadió a 'Overwatch' una nueva serie de contenidos cosméticos para todos los personajes que podemos desbloquear, entre otras cosas para poder sacarle más rédito a las cajas con contenidos aleatorios. en una de las nuevas burlas que han añadido al personaje de D.Va, a ésta se la puede ver en su mecha de forma relajada a un videojeugo mientras come de una bolsa de aperitivos y bebe de una lata. Esto es una clara referencia y homenaje al meme de Gremlin D.Va y al estereotipo de que los gamers comen Doritos y beben Mountain Dew mientras juegan, con lo que han abrazado la broma con alegría y humor como guiño a los fans que están haciendo del juego uno de los títulos más hablados de éste año en las redes sociales.