Tras presentarnos BlackFire Hardcore, el mando de PlayStation 3 que emula a los de Xbox 360, Ardistel sigue aumentando la nueva gama de controladores para la consola de Sony, en esta ocasión con el más pequeño de la casa, pero no precisamente en prestaciones.
Su nombre es BlackFire Compact, un mando de un tamaño menor que los controladores más típicos de PlayStation 3. A pesar de ello, el diseño está pensado para largas sesiones de juego e incorpora un revestimiento "Soft touch" para un agarre más cómodo.
Inalámbrico y actualizable
A pesar del tamaño no perderemos ninguna de las funciones de otros mandos. Seguiremos encontrando un controlador inalámbrico que funciona mediante Bluetooth 2.0. La batería se recarga mediante cable USB, que también servirá para actualizar el mando.
Incluye 4 indicadores LED para marcar su uso y batería, sensor de movimiento de 6 ejes, motores de vibración, gatillos inferiores progresivos y todos los botones típicos, incluido el de Turbo. Su precio recomendado será de 39,95 euros y saldrá a la venta a finales del mes de noviembre.