A mediados de este mes veíamos la primera oferta de trabajo que ofrecía Black Tusk Studios referente a una gran IP de Microsoft Games que ahora ya conocemos y de la que se podrían haber revelado nuevos detalles a través de otra oferta de empleo.
Compatibilidad con Smartglass
Según revela la oferta de empleo en la que buscan un ingeniero online, el título podría hacer uso de Smartglass, ya que el candidato debe tener una gran experiencia en el sector de las aplicaciones web, comunicación y conceptos multipantalla.
"El ingeniero on-line senior que buscamos será responsable de diseño e implementación de servicios web seguros, robustos y escalables, y de ofrecer procesos de apoyo para aplicaciones de consumidor. El candidato deberá tener profundas habilidades de comunicación, y de trabajar mano a mano con programadores, diseñadores y equipo de producción y ser un apasionado de aplicaciones web para gran tráfico y de dar soporte a consolas y conceptos multipantalla" dejan ver en la oferta.
La entrega diseñada por el estudio aún tardará unos años en llegar a Xbox One, aunque poco a poco se van revelando nuevos detalles de la misma.