En estos últimos días Microsoft Games ha confirmado la continuidad de la franquicia 'Gears of War' con un nuevo título para Xbox One, así como el estudio responsable que la llevará a cabo, que hasta ahora se encontraba desarrollando otra ip de la que ahora no se conoce su futuro.
En el limbo
A través de la cuenta oficial del estudio en Twitter se ha dado a conocer una información por la que muchos usuarios ya preguntaban. Que pasaría con la franquicia que estaban desarrollando antes de adquirir el encargo de 'Gears of War Xbox One'. Una información que quizás era lo que todos los usuarios temían al anunciarse esta nueva entrega.
"Black Tusk Studios ha venido trabajando en una IP original desde su nacimiento, y ahora sencillamente contamos con la franquicia 'Gears of War' en nuestro catálogo y no hemos determinado todavía el futuro de la nueva IP en este momento", afirmaba el mensaje en la conocida red social.
A él se debe sumar la declaración de Phil Spencer en la que se asegura que no se ha dejado de lado, pero que actualmente no es prioridad. "No diría que la han dejado de lado. Obviamente 'Gears of War' se ha convertido en un gran foco de atención para el estudio y es algo que será crítico para hacerles avanzar. Esto, obviamente, no es algo que hemos hecho en un día en términos de discusión con Epic Games. El jefe de Black Tusk lleva cierto tiempo involucrado, así que ellos estaban al tanto de que podía llegar".