Una vez finalizado el PlayStation Experience de anoche, donde pudimos ver todas las novedades de Sony para su flamante PlayStation 4, es el momento de sacar a relucir aquellas noticias que quizá tampoco destacaron demasiado pero que seguramente muchos de vosotros estaréis interesados en saber. Dicen que 'Call of Duty: Black Ops III' está siendo el mejor título de los últimos años en la saga, y eso es muy bueno tanto para la licencia como para su adherido público, quienes han sido fueles durante ya una década y han encumbrado a Activision en lo más alto del género de los shooter a nivel comercial.
Un mes de ventaja
Tanto Sony como Activision parecen llevarse muy bien, tanto es así que esa relación ya va dando sus frutos y hemos conocido que ese acuerdo de exclusividad de los contenidos descargables del título se concretará en exactamente un mes de antelación con respecto al resto de sistemas.
De este modo, Awakening, el nombre que ha recibido este primer DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 a principios del próximo año 2016 y lo hará exactamente un mes antes que en la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, y también el PC, un golpe de efecto que será muy significativo para los jugadores asiduos, aquellos que cada día siguen pegando tiros en la franquicia que parece estar recuperando el terreno perdido durante este último lustros.
Awakening contará con hasta cuatro mapas completamente nuevos para el modo multijugador y un nuevo escenario que se sumará a los ya existentes dentro del modo zombis. Tan pronto como hayamos podido acceder a dicho DLC os lo mostraremos con todo detalle para que veáis si merece la pena o no hacer la inversión. Es de esperar que llegue en febrero como muy tarde, aunque podría irse a primavera si hay pequeños retrasos.