El 11 de Julio 2012 | 14:40
Algo que hasta ahora nunca se había planteado como un problema resultará de vital importancia en la generación futura. Al menos eso es lo que asegura Eugene Evans, Director General de BioWare Mythic, quien no duda en decir que si la nueva generación quiere prosperar como es debido, toda la comunidad de la actual plataforma deberá tener una migración fácil y próspera.
Mudanza a la nueva generación
Quien consiga eso con éxito sin duda triunfará con la next-gen. "El tema de la transición que estamos apunto de afrontar, con la inevitable novedad de Sony, Microsoft y Nintendo, es por primera vez, el hecho de que tienen comunidades conectadas en sus dispositivos actuales" declara Evans en la conferencia de Brighton. "La gente tiene sus gamertags y sus listas de amigos. La clave del éxito es cómo de bien migre eso".
Este hombre, que lleva 30 años en la industria, lo que significa, casi toda la existencia de la misma, ha aprendido mucho durante su vida y tiene buenos motivos para decir esto. Sus opiniones sobre el futuro son que los dispositivos móviles, la conectividad a Internet permanente y el modelo free-to-play son el pasaporte hacia el éxito para lo que está por llegar.