El 30 de Marzo 2015 | 21:37
Por algún tipo de acuerdo de exclusividad, Bioware no ha podido anunciar la fecha de lanzamiento de 'Jaws of Hakkon', el primer contenido descargable para 'Dragon Age Inquisition', hasta hoy mismo. Este DLC ya vio la luz en Xbox One y PC la semana pasada, y sin embargo, ni siquiera se sabía cuando llegaría a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, pero la desarrolladora lo acaba de confirmar por Twitter: será en mayo cuando los usuarios de estas plataformas puedan expandir la aventura de este gran RPG.
Una cláusula que no ha pasado desapercibida
No han sido pocas las críticas que ha llevado consigo este acuerdo, ya que lo de las exclusividades temporales es algo a lo que más o menos estamos acostumbrados, pero no del todo a que las compañías no puedan ni hablar acerca de cuándo llegará ese contenido "temporalmente exclusivo" al resto de plataformas. Hasta tal punto ha llegado, que la propia Bioware incluso llegó a pedir, de alguna manera, que los jugadores de las consolas que de momento se quedan sin este contenido, no boicotearan el producto no comprándolo.
De acuerdo a la descripción oficial de 'Jaws of Hakkon', la trama consiste en descubrir "el destino del último Inquisidor y el poderoso dragón que este derrotó". Obviamente, en este DLC exploraremos un nuevo territorio, una nueva mazmorra que será un fuerte en Tevinter, y claro, llegará con poderosas armas y armaduras de poder legendario.