El 20 de Marzo 2012 | 09:47
'Dragon Age II' ha sido un título que ha llamado bastante menos la atención que su primera parte, tal vez debido a la falta de personalización del personaje, a las sensaciones de juego pasillero o al poco componente de rol del que hacía gala. Sea por lo que sea, la expansión 'Exalted March' ha sido cancelada definitivamente.
Habrá 'Dragon Age III'
Un mensaje de Twitter por parte del productor ejecutivo de la saga anunció que la expansión ha sido eliminada para favorecer otras oportunidades, es decir, una posible tercera entrega, un 'Dragon Age III'. Y es que, con una nota media del público oscilante entre 3,5 y 4 en Metacritic, alargar la vida de 'Dragon Age II' no habría supuesto beneficios suficientes para BioWare.
Según dicen en los foros oficiales, el equipo al completo está centrándose en el siguiente proyecto de la franquicia, del cual se desconoce prácticamente todo, si bien han hecho saber que han estado estudiando los títulos más exitosos de BioWare para ver cómo mezclarlos con las nuevas posibilidades que la industria de hoy permite. Además, han querido mostrar su aprecio por el público al anunciar que el feedback de los fans será muy importante a la hora de ver hacia donde avanzará el próximo juego de la saga.