El 12 de Marzo 2018 | 10:59
La salida de Drew Karphysyn del equipo de desarrollo de 'Anthem' no afectará negativamente a la historia del juego. Algunos miembros de BioWare han querido aclarar que el anuncio realizado el otro día por el guionista de 'Mass Effect' se debe a que su labor dentro de este nuevo proyecto ya ha finalizado y por eso puede dedicarse a otras cosas. Además, el equipo de guionistas sigue trabajando en darle forma a la historia del título.
Su parte está hecha
Durante el pasado fin de semana uno de los guionistas de 'Anthem' anunciaba su salida de BioWare para dedicarse a otros menesteres. El autor de este anuncio no fue otro que Drew Karphysyn, quien ya había abandonado la desarrolladora en una anterior ocasión tras trabajar en la saga 'Mass Effect'. Karphysyn no dio muchas explicaciones de su salida, solo que tenía otros trabajos que hacer y esto hizo saltar las alarmas debido a la situación tan extraña que se vive en BioWare con respecto a 'Anthem'.
Algunos usuarios se han dirigido a los miembros del estudio a través de Twitter para obtener respuesta. Y la han conseguido. Casey Hudson, actual director de BioWare, ha aclarado que Karphysyn ha terminado ya su trabajo en lo que se refiere a 'Anthem' y de ahí su salida. Además, ha explicado que la historia sigue siendo uno de los pilares fundamentales para el estudio a la hora de desarrollar un juego. "El resto del equipo de guion sigue trabajando en la historia, los personajes y el mundo", indica en su tuit.
Story will always be an important part of every BioWare game. Drew has wrapped up his work on the project, but Anthem's Lead Writers and their teams continue to do amazing work developing the world, story, and characters.
— Casey Hudson (@CaseyDHudson) 11 de marzo de 2018
Las dudas de los usuarios no son infundadas, ya que los últimos títulos de BioWare han carecido de la calidad que se le achacaban a una firma tan importante. El bache de 'Mass Effect Andromeda' todavía sigue en el corazón de muchos de los fans que siguen al estudio desde hace tiempo.