El 26 de Febrero 2013 | 14:43
En el E3 de 2011 sucedió la puesta de largo de la PS Vita en la conferencia de Sony Computer Entertainment en la que se anunciaron varios títulos para la portátil. Muchos recordamos que entre los títulos que se anunciaron sin dar ninguna imagen fija fueron 'Call of Duty Black Ops: Declassified' además de una entrega original de 'BioShock' apadrinada por el propio Ken Levine.
Aún queda mucho tiempo
Un año y medio después, Ken Levine ha declarado que aún no han empezado a desarrollar el juego, con lo que aún queda por ver cómo se adapta la serie 'BioShock' a la portátil de Sony. Ya dijo Ken Levine hace varios años que no querían externalizar el desarrollo de dicha entrega a no ser que el equipo garantizase la calidad del juego.
Con 'Bioshock Inifnite' en fase Gold, uno puede esperar a que los chicos de Irrational Games se pongan manos a la obra con él, pero están centrados en el contenido descargable que se incluirá en el pase de temporada anunciado hace unos días. Tocará esperar mucho más para ver el juego en movimiento, y con el miedo constante de si va a ser cancelado de forma silenciosa, como pasó con 'Resident Evil' o 'Devil May Cry' para PSP.