COLUMBIA SIN MOVE

'BioShock Infinite' no será compatible con Move

Irrational Games no incluye soporte para Move en 'Bioshock Infinite' porque no tienen nada nuevo para aportar.

Por Raúl Manero 21 de Marzo 2011 | 11:56

Ken Levin, el jefe de Irrational Games, comentaba en unas declaraciones a la revista Play que 'Bioshock Infinite' no apoyará a la tecnología Move porque los jugadores se sentirían "engañados".

"Nunca he querido poner PlayStation Move porque vaya a poner contenta a una first party o porque algunos de marketing lo quieran en la caja; al final del día, los jugadores lo saben".

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"Si no tienes nada que aportar acerca de este sistema de control, los jugadores lo acabarán notando".

"Quieres jugar a BioShick y es como, 'OK, ¿quieres cosechar o salvar a esta Little Sister? Mueve el stick a la izquierda para cosecharla, y a la derecha para salvarla!'. Puedes tener Move en la caja del juego, pero la gente sabrá que les estás engañando".

Respecto al 3D mantienen otra opinión

En lo que respecta al 3D, Ken tiene otro punto de vista:

"El 3D es un poco distinto. Es algo a lo que estoy más abierto. No estoy diciendo que lo estemos haciendo, pero sí que está habiendo algo así como una integración pasiva".

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, el nuevo BioShock transcurrirá en la nueva ciudad flotante de Columbia dejando de lado por primera vez en la saga la ciudad de Rapture.

Recordamos a todos nuestros lectores que 'BioShock Infinite' saldrá en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC.

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