MAL ASUNTO

Beyonce, a juicio por romper su contrato con Gate Five para hacer un videojuego llamado 'Starpower: Beyonce'

El juez de Manhattan Charles Ramos lleva la demanda legal contra la famosa cantante estadounidense, por culpa de la cual habrían sido despedidos 70 empleados de la empresa.

Por Andrés García Carabantes 14 de Mayo 2012 | 11:56

Beyoncé tendrá que ir a la corte judicial en una fecha próxima todavía no especificada debido a la ruptura de contrato con la empresa desarrolladora de videojuegos Gate Five, con la que iba a crear el futuro 'Starpower: Beyonce', proyecto que nunca verá la luz del día.

Beyonce y sus tiempos

Según el juez Charles Ramos, la cantante rompió el contrato de forma unilateral y sin aviso previo, por lo que anunció a los abogados de la misma que van a tener que prepararse para un prodecimiento legal estandar, según informa The New York Post. Por su parte los defensores sostienen que la actriz obró de forma correcta al no haber fondos para desarrollar dicho proyecto, algo que Gate Five asegura que es mentira.

La acusación sostiene que la retirada de la cantente del negocio tuvo como consecuencia el despido de 70 empleados, y buscan un resarcimiento de los daños por valor de 100 millones de dólares en posibles beneficios destruidos y 6,7 millones en inversión de capital. Si el juez les da la razón, Beyoncé tendrá que cantar mucho para pagar las deudas.