Bethesda parece que ya está calentando motores para el E3 del año que viene. Mientras que en el 2015 mostró juegos tan esperados como 'Fallout 4', 'Doom' y 'Dishonored 2', en el 2016 sorprendió con 'Quake Champions', 'Prey' y, de nuevo, algunos detalles más de 'Dishonored 2'.
Vuelta a Los Ángeles
De momento, no sabemos qué planea la compañía para el E3 2017, pero en base a lo que ha señalado su vicepresidente, Pete Hines, ya están preparándose para la conferencia.
Ha sido durante una entrevista realizada por Metro Game Central, cuando Hines ha respondido lo siguiente en referencia al evento de Los Ángeles:
"Diría que probablemente tendremos suficiente material para llegar a tiempo. Y, de nuevo, sobre todo porque realmente nos sigue gustando la idea de ser capaces de hablar a todo el mundo acerca de lo que estamos haciendo al mismo tiempo. Así que sí, sabiendo lo que sé, creo que probablemente estemos presentes el año que viene."
Sin duda, uno de los proyectos que mostrarán en la conferencia del E3 2017 será Prey, el título de Arkane Studios, que se publicará el año que viene. Quizás, y si se alinean los planetas, podamos disfrutar, tal vez, de un nuevo 'Wolfenstein'.
¿Qué tendrá preparada la compañía? Estaremos atentos a las próximas novedades.