El 12 de Enero 2015 | 17:22
Recientemente se produjo la noticia de que la tienda digital de Xbox One mostró fugazmente la fecha de lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online', posicionándola el 24 de febrero. Esto es algo que sin duda a conmocionado a muchos, aunque tal fecha no tardó en ser eliminada. Pero el actual clima de rumorología que hay sobre el juego debido a la posibilidad de que se convierta en free-to-play ayuda a acrecentar la creencia en esta clase de noticias.
No saben no contestan
Sin embargo, desde Bethesda Softworks no han tardado en salir a dar la cara para responder a esta clase de rumores. El responsable de marketing y Relaciones Públicas, Pete Hines, declaraba que "Nosotros no hemos anunciado una fecha de lanzamiento. Más allá de eso, no puedo decir nada ya que no comentamos sobre rumores y especulaciones".
A día de hoy nadie sabe cuándo puede salir a la venta este juego, que según sus desarrolladores no es ni mucho menos un port de la versión de ordenadores, sino que cuenta con todo un sistema rediseñado para adaptarse a las características de Xbox One y PS4.