Hemos informado con anterioridad acerca de los graves problemas que encontraba Bethesda para lanzar los DLC de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en su versión para PS3. De un primer momento pidieron ayuda a la propia Sony y juntos colaboraron para tratar de solucionar los problemas que hacían esta versión demasiado inestable para su salida al mercado.
Sony no ha tenido nada que ver
Recientemente el responsable de Relaciones Públicas y Marketing de Bethesda, Pete Hines, ha publicado una entrada en Twitter afirmando que es únicamente cosa de ellos que los DLC no funcionen correctamente. "Nunca hemos culpado a nada ni a nadie. Es nuestro problema y recae sobre nosotros resolverlo".
Ha recalcado que ninguno de los dos contenidos descargables que han salido hasta la fecha, 'Dawnguard' y 'Hearthfire', son estables en la consola de Sony. "El rendimiento no es lo suficientemente bueno en todos los casos. Para la algunas personas puede estar bien, pero para otros no lo suficiente". Por el momento esto mantiene como imposible la solución del problema, de modo que no se espera que los DLC lleguen a salir nunca en PS3.
En otro orden de cosas, han anunciado que la versión de PC del último descargable está ya disponible para obtener a través de Steam. Su precio será de 4,99 euros y como ya sabemos nos permite comprar un terreno y comenzar a diseñar y construir nuestro propio hogar, que podrá gozar de cientos de extras de todas clases.