El 26 de Octubre 2011 | 09:27
Uno de los puntos más importantes que ofrecerá 'Saints Row: The Third' será su capacidad de personalización de nuestro avatar. Además podremos hacerlo de las formas más extrañas, exageradas o extravagantes. El físico de nuestro personaje y el vestuario será como nosotros queramos.
Para poder probar esta función, THQ y Volition han abierto por fin la beta de 'Saints Row: Initiation Station'. En ella podremos probar precisamente a diseñar los personajes que queramos. Una vez terminados podremos subirlos a la comunidad y votar nuestros favoritos, además de guardarlos para descargarlos el 18 de noviembre, cuando salga 'Saints Row: The Third'.
Mientras que los dueños de 'Saints Row: Double Pack', de la reserva de 'Red Faction: Armageddon' o los que dispongan de un código de la beta de 'Initiation Station' podrán acceder ya al servicio, una vez reciban las instrucciones por e-mail. El resto tendrá que esperar al 1 de noviembre, día en el que se liberará la beta pública en PSN, Xbox Live y Steam.
Las chicas de Penthouse lo prueban
Pero antes de comenzar a crear, dos de las chicas del equipo de Control de Calidad de Penthouse nos explican en vídeo en qué consiste 'Saints Row: Initiation Station' con el peculiar sentido del humor del juego de THQ.