Ahora que se están llevando a cabo los tests de estrés de los servidores de 'Overwatch', parece que estos están cumpliendo totalmente, ya que poca queja se lee por ahi. Más después de este fin de semana, donde los jugadores que están participando en la beta del multijugador de Blizzard le han echado un total de nada más y nada menos que 129 horas.
El rival a batir
El año que viene vamos a ver una competición interesante en este género de los Shooter Arena, porque además de 'Overwatch', tendremos el 'Battleborn' de Gearbox, el 'Lawbreakers' de Cliff B. y su gente, etc... Pero parece que esa guerra está ganada antes siquiera de que empiece por parte de Blizzard, que solo con su nombre arrastra millones de jugadores.
Este último fin de semana ha debido hacer bastante mal tiempo en todas partes del mundo, porque esos 129 años son 1.130.040 horas de juego, que al no saber exáctamente cuántos jugadores están participando en la betade 'Overwatch', es imposible calcular una media. Precísamente estos días han reconocido desde el estudio que están experimentando muchisimo con esta beta, cambiando muchos aspectos del matchmaking, del equilibrio de personajes... y que tal vez estos cambios repercutan de manera negativa en la jugabilidad de esta prueba, pero que esos errores no llegarán al juego final.
'Overwatch' llegará en primavera de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC.