El 22 de June 2020 | 11:06
El título masivo multijugador 'Crossfire' fue anunciado para Xbox One durante el Indise Xbox 19 de Londres el año pasado. Desde entonces, poco o nada hemos sabido de él. Esta versión, llamada 'CrossfireX', se encuentra en proceso para aterrizar en la plataforma de Microsoft, y aunque no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento oficial, se ha filtrado una posible imagen en la store de Microsoft donde se daba una fecha aproximada, o al menos una fecha para la beta.
Para ser más precisos, la filtración menciona que se lanzará una versión beta del título multijugador, que recordamos, es gratuito, el 25 de junio para Xbox One, dentro de unos días. La página también menciona que tendrá soporte para las 4K y HDR, y el archivo tendrá un tamaño de de 5.88 GB. Al pie de la descarga, durante el tiempo que ha estado disponible se ofrecía una breve sinopsis que daba datos más precisos del contenido que acompañará esta beta:
"'CrossfireX' ofrece una intensa experiencia shooter en primera persona donde los jugadores estarán inmersos en un extenso conflicto global entre las dos facciones militares más formidables del planeta: Global Risk emplea a veteranos de poderosas fuerzas armadas que usan tecnologías avanzadas para luchar por el orden y la seguridad mundial; Black List alista a mercenarios endurecidos entrenados en tácticas de guerrilla que luchan por desestabilizar el régimen opresor en nombre de la libertad. Elige tu bando y completa misiones basadas en objetivos en una variedad de modos clásicos e innovadores con nuevas mecánicas jugables y gráficos cinematográficos".
A la espera de un anuncio oficial
Hasta el momento de escribir estas líneas no se ha ofrecido información oficial sobre esta filtración, pero dada la cercanía de la fecha de lanzamiento para la versión beta, en cualquier momento podría realizarse un anuncio oficial por parte de Microsoft. En cualquier caso, es cuestión de tiempo.
'CrossfireX' fue anunciado para Xbox One junto con un nuevo modo campaña, del que se está haciendo cargo el estudio Remedy.