Todos sabemos que los juegos tienen una edad recomendada para los usuarios, pero esto no se debe a la dificultad de cada uno, sino al contenido que muestran. El caso es que porque un juego sea para mayores de 18 no quiere decir que un chaval de 12 no pueda acabarlo antes, y con mejores resultados además. Y si no que se lo digan a este bebé de 6 meses que se ha terminado - con más ayuda que la de su padre para sujetarle - el modo historia de 'Street Fighter V'.
Criando a todo un jugón
El pequeño no es ni consciente de lo que hace seguramente, pero eso no le quita mérito, sobre todo porque, al fin y al cabo, ha acabado un juego en el que más de uno habremos caído en alguna que otra pelea. El padre del infante es el que ha decidido ponerle a los mandos de un panel de recreativa para jugar a 'Street Fighter V' y el niño, tan solo pulsando los botones, ha conseguido acabar el modo historia con Birdie, aunque esperemos que no se le pegue nada de ese personaje.
El modo estaba en fácil, pero como vemos en el vídeo, el niño interactua con los mandos muy instintivamente, llegando a activar diferentes movimientos especiales que ni vosotros - leyendo el manual - sois capaces de hacer. El papá de la criatura ha subido el vídeo a Youtube, porque sin duda es toda una hazaña, o por lo menos algo curioso y divertido de ver, ya que hasta su progenitor se asombra de lo que es capaz de hacer si bebé.