El 30 de Septiembre 2014 | 14:50
Electronic Arts está lanzando hoy la "actualización de otoño" para 'Battlefield 4' a través de todas sus plataformas, la cual introduce un buen puñado de mejoras en el título, como opciones de personalización del HUD, modos de juego, y diversos cambios.
También se ha mejorado el "netcode" o código de red, se ha reajustado el equilibrio de algunas armas y vehículos, y se han cambiado los movimientos, haciéndolos más parecidos a los de 'Battlefield 3', aunque manteniendo las animaciones de 'Battlefield 4'.
Estas son las mejoras más destacadas:
Modos de Juego
- Asalto (todos los mapas del juego base excepto Amanecer) Erradicación, capturar la bandera y asalto al portaaviones. Hemos añadido Erradicación competitivo como sub-modo de juego.
Mejoras en las miras
- Las retículas de las miras de corto y medio alcance ya no se verán afectadas por la animación de disparo, AKA "Retroceso Visual".
- Mejorada la visibilidad de la retícula roja brillante en contraste con fondos claros.
Movimiento
- El movimiento ahora es más parecido a los movimientos de Battlefield 3 - con las animaciones de BF4.
- Disminuida la reacción en tercera persona de golpeo en la cabeza del soldado.
HUD más claro
- Hemos ordenado y añadido varias opciones de personalización de HUD para que puedas ver lo que quieres ver (dentro de lo razonable).
Mecanica de reanimación
- Hemos hecho más robusta la mecánica de reanimación, más fácil de entender con el nuevo arte de la interfaz e incluimos un nuevo sonido de la pala "totalmente cargada".
"Netcode"
- Reducido del valor sobre la diferencia de tiempo permitida para para hacer daño a otros jugadores (esto está dirigiendo al intercambio de muertes o muertes bajo cobertura donde está involucrada la alta latencia).
- Ahora la actualización de alta frecuencia está configurada como predeterminada para todos los usuarios.
- Añadido la actualización de alta frecuencia para PlayStation 3 y Xbox 360.
- Mejoras adicionales en el retraso de daño de balas entre dos clientes en comparación con el parche de Netcode.
Cambios en los accesorios de las armas
- Freno de Boca: reducido el impacto total de este accesorio. Tanto sus aspectos positivos como negativos se han reducido.
- Cañón Pesado: hemos disminuido el aumento que se le dio al movimiento disperso y movido parte de ese bonus a reducir la dispersión. Ahora debería ser una buena opción para el disparo a ráfagas de larga distancia.
- Lásers: Pequeño aumento para mejorar la puntería del disparo desde la cadera.
Cambios en Armas
Esta lista es un fragmento de la lista completa que contendrá todos los destalles del Parche.
- Velocidad de las balas incrementada para todas las balas y casi todas las armas de supresión.
- Mejora selectiva de la velocidad de disparo base de algunas armas que eran demasiado lentas para el rango destinado.
-Modelo de Daño: hemos ajustado un poco el daño máximo y el daño mínimo de muchas armas. Puede tomar una bala extra para matar en enfrentamientos cercanos y en los combates a larga distancia
- Retraso de gatillo: Eliminado para todos los revolver
- Ajustes para disminuir el rimo en las armas de fuego para hacer más fácil usarlas en largas distancias vs Armas de ratio de fuego mayor
- Carabinas y PDWs ahora tienen modificadores bullup únicos que dan un bonus de mejora sobre los rifles equivalentes.
- Munición: hemos dado más munición a las armas que tenían un cargador más corto comparadas con sus equivalentes
- DRMs: el audio al ser disparado por un DRM ha sido mejorado.
- SKS y M39EMR ya no te permitirán mantener la respiración.
- Capacidad de granadas disminuidas y aumentado del tiempo de abastecimiento.
Para conocer todos los detalles sobre esta actualización, podéis visitar el blog oficial de Battlefield.