El 10 de Septiembre 2014 | 10:42
Por fin se ha roto el silencio sobre el último DLC de 'Battlefield 4' y se ha mostrado un vídeo junto a una declaración de sus desarrolladores en el blog oficial. Final Stand nos llevará a cuatro nuevos mapas en las regiones heladas de Rusia para encontrarnos con instalaciones militares secretas.
La guerra del futuro
Según sus responsables, esto sentará las bases de lo que se vio en 'Battlefield 2142', ya que encontraremos equipo más avanzado de lo normal, incluso robots de combate. En cuanto a las armas que los soldados podrán llevar, veremos joyas nuevas como un railgun. Y si queremos montar en tanques, contamos con la opción del hover-tank que utiliza propulsores para levitar sobre el terreno.
Desde ayer, DICE ha comenzado a habilitar los mapas de este DLC para que la comunidad los vaya probando con la intención de pulirlos lo más posible. No todos podrán disfrutar de esta oportunidad, pero lo que tengan suerte podrán abordar los nuevos mapas y probar una serie de contenidos nuevos muy diferentes a lo acostumbrado en 'Battlefield 4'.