Aunque muchos se lo esperaban ya debido al tiempo que llevan esperando que estas dos entregas llegaran a sus ordenadores, desde DICE llega la confirmación oficial de que nunca veremos un port de 'Battlefield 1943' ni del añadido para 'Battlefield: Bad Company 2' llamado 'Onslaught'.
Los esfuerzos del estudio se centrarán en el lanzamiento de la nueva entrega de la saga bélica: 'Battlefield 3'. El juego utilizará el motor Frostbite 2 y, aunque aseguran seguir dando soporte a los juegos anteriores, quieren centrarse en sacar el máximo potencial a la nueva edición.
'Battlefield 1943' salió a la venta en julio de 2009 para Xbox 360 y PS3. Electronic Arts tenía intención de sacar la versión para PC sólo dos meses más tarde, pero la fecha se fue retrasando... hasta hoy. 'Bad Company 2' sí llegó a ver la luz en ordenadores, pero su añadido 'Onslaught' está disponible desde junio para consolas y no había noticias de un lanzamiento en PC.
'Battlefield 3' saldrá a la venta a finales de este año para PS3, Xbox 360 y, si las previsiones no cambian, también para ordenadores.