El 25 de Octubre 2011 | 18:17
Warner Bros Interactive ha anunciado hoy que su juego estrella para este último cuatrimestre del año, 'Batman Arkham City', ha conseguido vender 4,6 millones de copias en todo el mundo, tan sólo una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos (a Europa llegó el pasado viernes 21).
Estas cifras doblan lo conseguido hace unos años por 'Batman: Arkham Asylum' en el mismo periodo de tiempo. El nuevo juego del protagonista de cómics cuenta con un escenario cinco veces más grande que su anterior entrega. Además las próximas semanas los jugadores recibirán el DLC de Nightwing y un poco más adelante Robin para comprar dentro de la distribución digital.
Esperando a la versión PC
Estas ventas responden a las copias de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, puesto que la versión para PC se retrasa hasta el 18 de noviembre. El director de Rocksteady Studios, Sefton Hill comentaba que: "El verdadero examen para cualquier juego es la opinión de los jugadores, y nos ha encantado su reacción sobre Batman: Arkham City". Además el juego ha recibido una media de 95 puntos sobre 100 según el portal Mediacritic.