El 28 de February 2016 | 15:15
¿Recordáis cuando un enorme pokémon no nos dejaba pasar por una ruta por estar dormido en medio del camino? Snorlax enseguida se convirtió en uno de los pokémon más carismáticos de la franquicia gracias a su carácter y a sus ganas de comer y dormir. Pues bien, ¿os imagináis tenerlo al lado a la hora de planchar la oreja? Pues gracias a Bandai y su línea de productos basados en Pokémon, eso podrá ser una realidad si tenemos el dinero suficiente y somos de Japón.
El mejor compañero de sueño
No será la primera vez que veis un peluche de alguna de las más de 700 criaturas que Pokémon tiene en su haber, pero seguro que ninguna como esta. Bandai está preparando el lanzamiento de un artículo para los más pokémaniacos, o más bien, para los pokémaniacos que puedan permitírselo. Hablamos de una almohada/cojín de Snorlax casi de tamaño real.
Como podéis ver en la imagen que acompaña a esta noticia, no hablamos de un pequeño peluche. El cojín tiene unas dimensiones de 150 cm de alto por 130 cm de ancho, y aunque se aleja de los 210 cm de altura del pokémon, se podría decir que es una escala más que suficiente. Este Snorlax solo está - de momento - disponible para su reserva en Japón, y tendrá un precio de unos 52.000 yenes, lo que al cambio son 460 dólares. Ya puede reservarse, aunque no llegará a los usuarios hasta el próximo mes de agosto.