En realidad el dinero que nos ahorraríamos en el juego se iría en el viaje a Dinamarca, porque es en el país nórdico donde Sony y el banco de sangre GivBlood han llevado a cabo esta curiosa iniciativa tan sencilla como apropiada: todo hombre que acuda a donar sangre a dicho banco, recibirá a cambio una copia del próximo exclusivo de PlayStation 4, 'Bloodborne'.
Una mañana en ayunas bien lo vale
Efectivamente, esta iniciativa se ha limitado únicamente a hombres, ya que se ha detectado una falta acuciante de sangre masculina en todos los depósitos en general. Difícilmente se nos podía ocurrir una manera mejor de incitar a la donación que esta...
Realmente, el juego a promocionar es 'Bloodborne', pero todos aquellos que acudan a GivBlood podrán elegir entre cualquier otro título del catálogo de la consola. Y la cosa no termina ahí, ya que quienes se acojan a esta iniciativa y se tomen una foto "interpretando el mensaje de donar sangre y salvar vidas", participarán en el sorteo de una PlayStation 4 edición especial del juego de From Software. Tan solo tendrán que subir dicha foto a Instagram usando el hashtag #GivBloodforBloodborne.
La promoción solo será válida el lunes 23 de marzo, así que si por un casual os pasáis por Dinamarca... ya sabéis lo que hacer.