Ser un dios parece fácil, pero 'Babel Rising', el nuevo título para Xbox 360 y PlayStation 3 de Ubisoft, nos va a demostrar que no es así. Y es que parece muy divertido eso de poder hacer milagros y catástrofes, pero luego tus ciudadanos te agradecen las buenas cosechas construyendo una torre enorme, y claro, hay que impedirlo a base de poderes divinos. ¡Y encima luego se quejan!
Dios vs la humanidad, segunda ronda
El juego es una adaptación con gráficos y sistema mejorados de un clásico de 2010 que salió para iPhone con el mismo título. La novedad no es tan sólo gráficos mejorados, más mapas, torres, etc... sino que el juego será compatible con PlayStation Move y Kinect, es decir, que podremos usar nuestro cuerpo para evitar que la Torre de Babel se lleve a cabo.
Este título, cuya fecha de lanzamiento no está confirmada pero que probablemente llegará dentro de unos pocos meses, pues, nos permitirá hacer lo que haría un Dios vengativo y cabreado: acabar con sus fieles a base de usar lluvias de fuego, maremotos, catástrofes... todo lo que haga falta. Pero que nadie se lo tome como algo ofensivo, pues independientemente de nuestra religión (si es que tenemos alguna), el juego es tan sólo una excusa para divertirse, y no un ataque hacia ninguna creencia o deidad. Creo.