El 5 de Enero 2011 | 12:17
Hay que tener mucho cuidado constantemente de quién está mirando (y sobre todo si está grabando). Microsoft ha podido perder el efecto sorpresa que pensara dar a su presentación del CES 2011 de Las Vegas. Alguien ha descubierto una pantalla en la que se muestra una de las grandes novedades para Xbox 360, y está relacionada con Kinect.
Por Internet circula una fotografía hecha por Glimpse Dog de lo que parece una proyección durante el ensayo de Microsoft de su presentación para la feria de tecnología, en la que podemos ver un par de avatares de Xbox Live junto a un gran título que reza "avatarKinect".
La imagen ha llevado a pensar que podremos manejar a nuestro avatar de Xbox mediante Kinect, y que él reproducirá nuestros movimientos. En realidad ya pueden hacer algo parecido, pero solamente dentro de los juegos como 'Kinect Adventures'.
¿Podría esto significar que Xbox prepara su propio PlayStation Home? No tendremos que esperar mucho para saberlo, ya que el CES empieza, como quien dice, ya.