El 18 de Agosto 2014 | 11:11
Hace ya mucho meses que vemos que 'World of Warcraft' viene perdiendo adeptos y suscriptores, y que muchas veces si tienen una recuperación de usuarios como pasó con 'World of Warcraft Mists of Pandaria' al adentrarse en el mercado asiático, los perdieron en el trimestre siguiente.
La entrada será aún más cara
Muchos vienen advirtiendo que puede que sea el hecho de que haya que pagar una suscripción mensual, bimestral, trimestral o semestral para poder acceder a su mundo constante, unido a la relativa escasez de nuevo contenido regular frente a otros títulos gratuitos. Según un reciente mensaje del equipo de Blizzard Entertainment, los precios de la suscripcción para acceder al juego, en vez de eliminarse para pasar al modelo free-to-play o de reducirse para eliminar parte de la barrera de entrada, van a subir de cara al lanzamiento de la expansión 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' en noviembre.
Los precios del juego pasarán de ser de 8,99 libras inglesas a 9,99 libras inglesas por la suscripción de treinta días, 25,17 libras inglesas a 28,17 libras inglesas por la suscripción de noventa días, y la suscripción de 180 días pasará a ser de 52,14 libras inglesas, y es de esperar que haya un incremento de precios de cara al resto de divisas del mundo. En el caso de los suscriptores que renueven su suscripción automáticamente, tendrán una amnistía de dos años en la que seguirán con su el precio normal de plan habitual automático siempre y cuando no cambien de plan de suscripción, y recibirán un aviso dos meses antes del cambio de precios.