Los que amen todo aquello que rodee al mundo de Nintendo y del fontanero italiano, estarán sin duda interesados en estos cascos tan peculiares, cuya estética es un tributo al clásico Super Mario Bros. pixelado que muchos jugamos en nuestra más tierna infancia.
Mario, parte de nuestra cultura popular
Y es que este simpático personaje ha salvado tantas veces a la princesa Peach de las garras de Bowser desde los años de las consolas de 8 bits, que sería absurdo pensar que existe gente que no haya oido hablar de él. De hecho, en Ebay se pueden encontrar copias de su primer juego cerradas por 17.500 dólares, una cifra respetable (y ahora es cuando nos arrepentimos de haber abierto nuestras copias).
Incluso el cuadriculado diseño de la caja está dividido en bloques, que nos recuerda a los tiempos pasados, un toque retro nada desdeñable. Los cascos en sí tendrán varios diseños a elegir, algunos con un super champiñón y una vida extra, y otro con dos Marios de 8 bits mirando a izquierda y derecha. Su precio rondará unos 25 dólares, y no será fácil encontrar una tienda que los venda en España.