El 21 de February 2023 | 14:09
Los jugadores habituales de 'Assassin's Creed Valhalla' bien sabréis que el título de Ubisoft estaba arrastrando algunos problemas desde hace un tiempo. Hoy, el juego se actualizará a la versión 1.7.0 con la intención de dejar atrás todos esos bugs y, de paso, mejorar algunos aspectos del juego. El parche, que llega tanto a PS4 y Xbox One como a PS5, Xbox Series X/S y PC, está disponible desde hace un rato (13:00 horas, horario peninsular español) y tiene diferentes tamaños según la plataforma en sí. Seguid leyendo y os contamos todo lo que necesitáis saber.
Las últimas correcciones
Como explican desde VGC, al anunciar el parche y publicar sus notas, Ubisoft ha confirmado que este parche 1.7.0 es la "actualización final de corrección de errores" para 'Assassin's Creed Valhalla'. Por lo tanto, debería solucionar la mayor parte de problemas existentes, al mismo tiempo que deja abierta la posibilidad de que Ubisoft todavía publique algún parche con mejoras o añadidos. A continuación os dejamos con la lista de plataformas y el peso del parche en cada una de ellas:
- Xbox Series X|S: 15.1 GB.
- Xbox One: 9.9 GB.
- PS5: 0.5 GB.
- PS4: 1.6 GB.
- PC: 6.3 GB.
En cuanto a los problemas que solventa esta actualización, encontramos cosas como todo aquello relacionado con habilidades que impedían recoger una serie de objetos clave, o también algunas soluciones para errores relacionados con el soporte de idiomas. Aunque si hay algo que, probablemente, os ha afectado más a los que jugáis habitualmente, es el tema de la obtención de los objetos gratuitos semanales, que en ocasiones no se podían reclamar por un fallo desconocido.
Por otra parte ahora que la última gran actualización de contenido para el juego ya se ha lanzado ('The Last Chapter' en diciembre), Ubisoft tiene todas las miradas puestas en la próxima entrega de la saga. Hablamos de 'Assassin's Creed Mirage', que será lanzado este mismo año 2023 y el cual se trata de un juego de la saga más contenido que tendrá lugar en la ciudad de Bagdad del siglo IX. Más concretamente, durante el apogeo de su Edad de Or. Según Ubisoft, este título pretende ser una especie de "tributo especial al primer 'Assassin's Creed'".