Tanto si has jugado al juego original como si no, desde hoy tendrás un nuevo motivo para disfrutar de 'Assassin's Creed: Valhalla' (o de su reciente expansión). El caso es que Ubisoft acaba de publicar un parche que actualiza el título a la versión 1.6.0. Y eso significa que si disponéis de una PS5 o una Xbox Series X/S, a partir de ahora podréis disfrutar de una experiencia de juego a 60 FPS. Por supuesto, se trata de una actualización completamente gratuita. Eso sí, debéis saber que no se trata de una versión de nueva generación nativa.
Mejoras en la retrocompatibilidad
Tal y como ha anunciado la propia Ubisoft en Twitter (podéis verlo arriba), el soporte de 60FPS al ejecutar el juego en las consolas de nueva generación se ha implementado a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Y sí, ya se encuentra disponible, pues el parche ha llegado hoy mismo, día 24 de agosto de 2021, a las 08:00 horas (horario peninsular español).
Por otra parte, si deseáis tener más información sobre el parche en cuestión, Ubisoft también ha publicado una pequeña entrada en sus foros oficiales. Aunque lo más destacable es el tamaño que ocupa el parche en cada una de las consolas. De esa forma, mientras en PlayStation tiene un peso de 470MB, en Xbox necesitamos 370 MB. Ah, y debéis saber que esta mejora en la tasa de imágenes por segundo no afecta a la resolución. Algo muy interesante, teniendo en cuenta que en otros muchos juegos tenemos que acabar eligiendo entre el modo calidad o el modo rendimiento.