Durante el E3 2014 pudimos descubrir en detalle la propuesta de Ubisoft para el nuevo 'Assassin's Creed: Unity'. La próxima entrega supone un salto cualitativo respecto a juegos anteriores, tanto a nivel técnico, donde luce espectacular en los primeros vídeos, como a nivel jugable, donde propone juego cooperativo.
Parece ser que el equipo implicado en este nuevo 'Assassin's Creed' quiere exprimir el hardware de nueva generación, y según Bruno St-André, diseñador de niveles del juego, su pretensión es llegar a 1080p - 60 frames por segundo, las cifras mágicas, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.
El cuarto capítulo de la saga solo pudo alcanzar los 1080 en la versión de PlayStation 4, pero según St-André, al no contar con el lastre técnico de las consolas de pasada generación, en 'Assassin's Creed: Unity' disponen de mayor maniobrabilidad en cuestiones técnicas.
Un objetivo
Por ahora no podemos dar nada por confirmado, y el propio St-André habla de que es un objetivo en el desarrollo, en ningún caso asegura que sea algo que vayan a lograr.
El nuevo 'Assassin's Creed: Unity' nos traslada a la época de la Revolución Francesa, y verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC de cara a finales de año. Para Xbox 360 y PlayStation 3 también se supone que está en desarrollo una entrega paralela de la saga, 'Assassin's Creed: Comet', pero del E3 nos vinimos sin ninguna información acerca de este juego. Habrá que esperar para descubrir qué esconde este segundo desarrollo tras de sí.
Mientras tanto, aquí os dejamos con un tráiler espectacular del nuevo 'Assassin's Creed: Unity'.