Los usuarios de Android e iOS cuentan desde hace ya algunos meses de una entrega de la conocida franquicia 'Assassin's Creed' en exclusiva, algo que dejará de ser así a lo largo de los próximos días según ha informado la propia Ubisoft.
14 de agosto
Esta es la fecha elegida por la compañía para llevar a cabo el lanzamiento del título en Windows 8 y Windows Phone, ambos sistemas pertenecientes a Microsoft, que verá como esta aventura de gestión y estrategia marítima llega así a todas las plataformas móviles actuales en el mercado.
El título se desarrolla en 1716 y asumimos el rol de un pirata que poco a poco deberá abrirse paso en el difícil mundo de la piratería hasta poder contar con una gran tripulación y una gran embarcación que deberemos ir gestionando y reparando a raíz que nos enfrentemos a otros barcos enemigos en tiempo real en batallas por turnos.
"En Assassin's Creed Pirates, los jugadores deberán gestionar su tripulación, renovar su barco, reclutar a nuevos miembros y sumergirse en masivas y brutales batallas navales en tiempo real, para convertirse en el pirata el más temido del Caribe", detalla Ubisoft en el comunicado, donde añade "Assassin's Creed Pirates mete a los jugadores en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso que se embarca en una búsqueda épica que le lleve a encontrar el legendario tesoro de La Buse. A lo largo de su camino, Alonzo se encontrará con famosos bucaneros como Barbanegra, Bellamy y Hornigold, además de verse atrapado en medio de la lucha ancestral entre Asesinos y Templarios".
El título mantendrá todos los elementos que lo hicieron conocido dentro de los smartphones y tablets bajo los sistemas mencionados y, aunque no se ha revelado el precio final del mismo, es probable que en estos nuevos sistemas se distribuya a 4,49 euros al igual que en el resto de plataformas.