Después de un año de descanso, este 2017 llegará a las tiendas 'Assassin's Creed: Origins', la nueva entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft, la cual pudimos ver por primera vez en movimiento durante el pasado E3. En aquel momento únicamente se anunciaron versiones para Xbox One, PS4 y PC, dejando a un lado Nintendo Switch. Pese a que la esperanza es lo último que se pierde, cada vez es más improbable que podamos ver el juego en Switch, y es que según declaraciones de Ashraf Ismail, director de 'Assassin's Creed: Origins', Ubisoft no tiene intención de llevar el título a la nueva máquina de Nintendo:
"Sacaremos el juego en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC. No hay planes para llevar el juego el Nintendo Switch".
Decisión definitiva
De esta forma, parece que finalmente, desde Ubisoft, le dan carpetazo a toda la rumorología que ha aparecido alrededor de 'Assassin's Creed: Origins' y Ubisoft en los últimos tiempos. Además, si echamos la vista atrás, desde Nintendo Wii U y 'Assassin's Creed III', la franquicia no se prodiga por una consola de la Gran N, y si bien parece que este año no cambiarán las cosas, si todo sigue funcionando tan bien como hasta ahora para Switch su regreso será cuestión de tiempo.