'Assassin's Creed' regresa este año con intención de innovar pero también quiere rescatar algún clásico. 'Assassin's Creed: Origins' volverá a tener tumbas, según ha confirmado el director creativo Ashraf Ismail a la Revista Oficial de PlayStation, y estarán basadas en tumbas reales. Conocemos de sobra lo detallista que es Ubisoft a la hora de crear sus ambientaciones y en este punto van a aplicarse como siempre.
El regreso de las tumbas
"Tenemos unas cuantas tumbas en el juego, y van desde los puzles clásicos a los puzles y desafíos de navegación", explicó Ismail en la entrevista. "Muchas de ellas están construidas a partir de las tumbas que hemos investigado".
"Nos hemos esforzado mucho a la hora de recrear estas tumbas. Todo lo que se conoce lo hemos mapeado, tenemos imágenes, tenemos la investigación que se ha realizado en esas tumbas y hemos intentado recrearlas de la forma más fidedigna posible. Por ejemplo, la pirámide griega, todas las habitaciones y los pasillos son una representación auténtica. Claro está, también nos hemos divertido un poco y hemos ido más allá. Nos hemos preguntado qué habría en habitaciones secretas que todavía no se han descubierto".
Poco a poco vamos conociendo más detalles de 'Assassin's Creed: Origins', cuyo lanzamiento está muy cerca: 27 de octubre.