Tras 'Assassin's Creed Chronicles: China' ahora aterriza en nuestros sistemas 'Assassin's Creed Chronicles: India', la segunda entrega de la trilogía de spin-off que Climax tiene entre manos. La secuencia es la siguiente: China, para pasar a India, y nos queda por visitar Rusia.
Así, en esta segunda entrega nos encontramos un juego continuista respecto a lo que ya pudimos ver en China, a la vez que plasmado como una propuesta más centrada en el tono de infiltración, que es, a fin de cuentas, lo que mejor funciona en la propuesta que nos vienen planteando.
La segunda entrega de tres
Merece mención aparte el apartado estético del juego, el punto álgido de estas pequeñas aventuras, que definíamos en nuestro análisis escrito en los siguientes términos: "Entiendo que este juego es más fino en el pulso estético, aportando más fuerza a través de una paleta de colores cálidos muy intensa. Sigue manteniendo, es lógico porque estéticamente China funcionó muy bien, el trazo de la acuarela con matices de desenfoque, aunque quizá aquí sea un recurso menos utilizado".
Este es el análisis en vídeo de 'Assassin's Creed Chronicles: India', no te pierdas nuestros vídeos diarios en el Canal YouTube de Zonared.com. ¡Suscríbete duramente!