PARTE DEL RUMOREADO PORTAL INFINITY

Rumor: 'Assassin's Creed' se iría a Asia en un nuevo juego provisionalmente llamado Project Red

El juego formaría parte de Infinity, el nexo donde se accederá a futuros juegos de la saga.

Por Marco Gonzálvez 21 de Julio 2022 | 21:34

El próximo mes de septiembre Ubisoft ha prometido ponernos al día de lo que podremos ver en el futuro de la franquicia 'Assassin's Creed', pero para entonces es posible que ya sepamos bastantes de los detalles que la compañía nos cuente en un muy esperado Ubisoft Forward.

Un futuro variado y brillante para los asesinos

Juegos de todos los tamaños y un HUB para unirlos a todos

Ahora mismo hay tres grandes rumores sobre la mesa. El primero ni siquiera lo es tanto, porque se trata de 'Assassin's Creed Infinity', un proyecto ya anunciado por Ubisoft y desde el que parece que en el futuro accederemos a próximas entregas de la saga, pues no se trata de un juego como tal, si no de una especia de nexo desde donde ir saltando de juego en juego.

Otro de estos rumores es 'Assassin's Creed Rift', que podría estar ambientado en Bagdag según informaciones que compartíamos con vosotros hace unos días (también se comenta que sería un DLC de 'Assassin's Creed Valhalla' que ha acabado convirtiéndose en un juego independiente). Finalmente tenemos 'Project Red', el próximo 'Assassin's Creed' de mundo abierto que estaría ambientado en alguna parte de Asia, siendo la más pedida por los jugadores desde hace muchos años el país de Japón, claro.

De esta información se hacía eco Kotaku, quienes añadían información de su excolaborador (ahora en Bloomberg) Jason Schreier.

Todo está por confirmar en lo que respecta al futuro de la licencia más prolífica de Ubisoft y los jugadores están deseando descubrir que novedades recibe una saga que ya necesita volver a reinventarse después de varias experiencias muy similares desde que 'Assassin's Creed Odyssey' lo cambiara todo virando más que nunca al RPG de acción. En cuestión de un mes y poco sabremos todo lo necesario para ponerle nombre y cara a los nuevos mundos de la saga.