El 30 de Enero 2012 | 10:40
Los rumores apuntan a la revolución americana como la ubicación del nuevo capítulo de la saga 'Assassin's Creed'. Pero no son solo rumores, sino que una serie de pistas e indicaciones en el DLC del 'Dark Brotherhood', 'Da Vinci Disappearance'. Al final del juego aparecían una serie de coordenadas que llevaban a la ciudad de Nueva York. Además, al final del 'Assassin's Creed: Revelations', se podía ver la imagen de un globo terrestre brillante, enfocado en territorio estadounidense.
Más pistas
Ubisoft llevó a cabo una encuesta en su página web, donde preguntaba al público en que localización querría que estuviera ambientado el 'Assassin's Creed III'. La lista contenía las siguientes opciones:
- Los conflictos entre las dinastías imperiales de la China medieval.
- Los acontecimientos del imperio británico durante la Inglaterra victoriana.
- La culminación del reino de los faraones en el antiguo Egipto.
- La invasión de América por parte de los conquistadores españoles.
- El enfrentamiento entre las colonias Británicas y los Americanos nativos durante la Revolución Americana.
- La caída de los zares durante la revolución Rusa.
- Las batallas feudales en Japón.
- El levantamiento del imperio de Cesar en la antigua Roma.
La revolución americana daría mucho juego a la serie, no sería un cambio de época inmensamente brusco como podría ser el reino egipcio de los faraones, y al mismo tiempo añadiría las novedades de las armas de fuego como tecnología punta pero no excesivamente comercial, lo que no restaría importancia a las armas cuerpo a cuerpo y podría dar lugar a encuentros con personajes de la talla de George Washington, que según la historia del juego, posee una de las manzanas del Edén.