El 30 de May 2022 | 10:43
La saga 'Call of Duty' lleva sin aparecer en Steam desde 2017, cuando la plataforma de Valve recibió 'Call of Duty: WWII'. Por eso, no son precisamente pocos los usuarios que están deseando saber qué pasará en el futuro. Sobre todo con el próximo 'Modern Warfare 2', de Ininity Ward, que tiene una pinta excelente. El caso es que una pista sugiere que esta entrega podría volver a Steam. En otras palabras, un artwork del juego, que ahora ha sido eliminado, mostraba a Ghost en la portada del juego pero con un cartel que se dirigía a los jugadores. Este les invitaba a "explorar la franquicia completa".
Hasta ahora, solo en Battle.net
El artwork en sí, del que se han hecho eco desde VGC, fue publicado por el usuario de Reddit Kalinine. ¿Por qué la gente se lo ha tomado en serio? Muy sencillo: tal y como comenta Kalinine, el artwork aparecía en la parte inferior de la página de DLC para algunos juegos de 'Call of Duty' en Steam, como 'Black Ops III'. Y como avanzábamos antes, poco después el usuario editó su mensaje para confirmar que el artwork había sido reemplazado por una imagen en blanco que podéis ver aquí.
No sabemos qué hay detrás realmente, pero es muy sospechoso que utilizarán uno de los diseños del próximo 'MW 2' para realizar esta publicidad en Steam. Eso sí, en caso de que se confirmara, sería una gran noticia. Recordad que, desde 'WWII', todos los juegos de la saga han llegado a PC solamente a través de Battle.net, incluido el título actual, 'Vanguard'.
Volviendo al próximo 'Modern Warfare 2', recientemente se anunció que su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 28 de octubre de 2022. Además, se confirmó que el juego contará con operadores como el carismático Capitán John Price, Simon 'Ghost' Riley, John 'Soap' MacTavish o Kyle 'Gaz' Garrick. De todas formas, se espera que en este mes de junio podamos disfrutar de la presentación oficial del juego, donde lo podremos ver en movimiento y descubrir más detalles de su jugabilidad e historia. Por supuesto, estaremos atentos para contártelo.