Los entrenadores que disfrutáis de 'Pokémon GO' desde los primeros momentos de vida del juego habéis experimentado de primera mano los numerosos cambios que ha ido implementando Niantic; cambios como la llegada de incursiones, o el reciente estreno de las tareas de investigación diarias y especiales.
Estas tareas ofrecen una nueva oportunidad para capturar pokémon legendarios que han pasado anteriormente por el juego como Moltres o Zapdos, y en el caso de las especiales, criaturas únicas como Mew. Pues bien, después de haber podido capturar a las aves legendarias de tipo fuego y eléctrico respectivamente, ahora le toca el turno al pokémon de tipo hielo que completa ese trío legendario: Articuno.
Así lo han anunciado a través de las redes sociales de 'Pokémon GO', y también desde dentro del propio juego (en el apartado noticias).Y es que el a partir del próximo 1 de junio, aparecerán nuevas tareas de investigación relacionadas con los pokémon de tipo agua, y al completar un total de siete (con sus respectivos sellos diarios) optaremos a un encuentro con Articuno.
Este mensaje también tiene una vertiente negativa, y es que todos aquellos que no hatáis capturado a Zapdos antes del próximo mes necesitaréis esperar a una nueva ocasión.
Nuevo día de la comunidad
Llegados a este punto, también merece la pena recordar que el próximo mes de junio Larvitar será el protagonista estrella del Día de la Comunidad, que tendrá lugar el 16 de junio desde las 11:00 a las 14:00 horas (horario peninsular español).