El 16 de Octubre 2011 | 11:57
Como la mayoría de vosotros ya sabréis, 'Uncharted 3: La traición de Drake' viene acompañado por una nueva ambientación que nos situará a Nathan Drake por primera vez en mitad del desierto, se trata de un nuevo escenario muy trabajado y que saca el máximo partido del Chip Cell de PlayStation 3. Uno de los más importantes responsables del título por parte de Naughty Dog, Arne Meyer ha explicado que la arena va a desarrollar un papel mucho más importante que el de un elemento meramente decorativo.
Nos daremos cuenta de este detalle cuando nos adentremos en 'Uncharted 3'
En declaraciones del propio Arne Meyer, "Todavía no hemos revelado nada, pero cuando empezamos a preparar la arena y a jugar con ella, una de las primeras cosas que vimos fue su interesante potencial para usarla en algo más aparte de los entornos. Cuando los jugadores se adentren en 'Uncharted 3', verán que la arena es mucho más que un elemento del escenario, es mucho más que una duna a la que hay que subir".
Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de 'Uncharted 3: La traición de Drake' que saldrá a la venta en nuestro país y de forma exclusiva para PlayStation 3 el próximo jueves 3 de noviembre.