LO MEJOR DE LOS DOS

Ardistel lanza BlackFire Hardcore, el mando de PlayStation 3 con lo mejor del de Xbox 360

La compañía suma las características del mando de PS3 con la disposición de los botones que tienen los de la consola de Microsoft.

Por Jesús Agudo 14 de Noviembre 2011 | 12:23

A lo largo de nuestra vida solemos toparnos con muchas decisiones importantes. Partidos políticos, carreras universitarias, PlayStation 3 o Xbox 360... Pocos pueden permitirse el tener las dos consolas en casa. Esta elección marcará los siguientes años de jugón de una persona, con sus ventajas e inconvenientes.

Pero por ejemplo hay muchos jugadores de la consola de Sony que alaban el mando de la de Microsoft, sobre todo por su precisión y la posición de los botones. Pero Ardistel tiene la solución, lanzando lo más parecido a un mando de Xbox 360 pero para PlayStation 3.

BlackFire Hardcore es un mando inalámbrico, cargado por cable USB. Cuenta con el sensor de movimiento y vibración característicos de los clásicos controladores de PS3. Tiene todo lo necesario para los jugadores de la consola de Sony, pero con una característica nueva.

Mezcla de estilos

La cruceta y demás botones tendrá la misma disposición que los mandos de la consola de Microsoft, para los que prefieran ese tipo de colocación. Está diseñado específicamente para los jugadores de FPS y títulos de acción. Saldrá a la venta a finales de noviembre por un precio de 39,95 euros.