A lo largo de nuestra vida solemos toparnos con muchas decisiones importantes. Partidos políticos, carreras universitarias, PlayStation 3 o Xbox 360... Pocos pueden permitirse el tener las dos consolas en casa. Esta elección marcará los siguientes años de jugón de una persona, con sus ventajas e inconvenientes.
Pero por ejemplo hay muchos jugadores de la consola de Sony que alaban el mando de la de Microsoft, sobre todo por su precisión y la posición de los botones. Pero Ardistel tiene la solución, lanzando lo más parecido a un mando de Xbox 360 pero para PlayStation 3.
BlackFire Hardcore es un mando inalámbrico, cargado por cable USB. Cuenta con el sensor de movimiento y vibración característicos de los clásicos controladores de PS3. Tiene todo lo necesario para los jugadores de la consola de Sony, pero con una característica nueva.
Mezcla de estilos
La cruceta y demás botones tendrá la misma disposición que los mandos de la consola de Microsoft, para los que prefieran ese tipo de colocación. Está diseñado específicamente para los jugadores de FPS y títulos de acción. Saldrá a la venta a finales de noviembre por un precio de 39,95 euros.