No falta mucho para que se abra la beta de 'World of Warcraft: Mists of Pandaria', según ha anunciado Blizzard. Para ir abriendo boca, han lanzado un FAQ (Frequently Asked Questions) sobre cómo apuntarse a la misma, incluyendo los detalles y necesidades requeridas para formar parte de este grupo de elegidos.
Monjes pandas con bastones en tu ordenador
Y es que para disfrutar de esta nueva raza bastará con tener una cuenta de Battle.net y apuntarse, y con un poco de suerte podremos ser seleccionados. Eso sí, los jugadores que hayan comprado un pase anual de 'WoW' tendrán preferencia, algo comprensible y que otras compañías a veces también aplican, pues dar preferencia a jugadores más antiguos y fieles puede mostrarse como algo positivo.
De la misma forma, los jugadores no se verán obligados a firmar un acuerdo para no revelar información, a diferencia de, por ejemplo, los seleccionados para participar en la beta de 'Guild Wars 2', que no pueden revelar absolutamente nada sobre el juego (ni siquiera hacer público que tienen beta, en teoría) hasta que NCsoft lo diga.
Especto al resto de detalles, no se sabe exactamente cuando empezará el testeo, ni tampoco cuantos jugadores serán invitados a la misma, pero sí sabemos que los participantes en la beta de la cuarta expansión de 'WoW' serán avisados con tiempo via mail de su buena fortuna. La expansión, que subirá el nivel máximo de los personajes a 90, todavía no tiene fecha de salida, pero se espera que haga su aparición antes de que finalice 2012.