El 15 de Noviembre 2014 | 08:16
Con la salida de 'The Legend of Zelda: Majora's mask 3D', muchos esperan que el juego mantenga toda la esencia del original, mientras otros piden que haya algunos cambios que justifiquen la reedición del clásico de Nintendo 64 en Nintendo 3DS.
Un par de cambios nunca vienen mal
En el reciente número de la revista japonesa Famitsu, Eiji aonuma aprovechó para hablar de lo que supondrá esta reedición respecto al juego original, y ya comentó que el juego sería compatible con la New Nintendo 3DS sin que eso repercuta en el aspecto gráfico, pero no quiso dar más detalles. En la revista comentó una de las novedades de esta reedición, que será que una de las batallas contra los jefes ha sido rediseñada de forma que los jugadores que recuerden cómo se hacía estarán totalmente perdidos.
En segundo lugar, comentó que se han añadido dos zonas de pesca en el juego, las cuales supondrán un respiro para el jugador porque estarán pescando mientras el mundo se va a acabar pronto. Todo esto se debe a que con 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' tuvieron el tiempo justo para hacer un juego de lanzamiento para la portátil y con éste han querido tomarse su tiempo y hacer la reedición que siempre han querido.