Aunque casi toda la atención de este pasado State of Play ha recaído sobre 'Final Fantasy VII Remake', no podemos olvidarnos de los otros proyectos que se han mostrado en el mini evento. Y uno de los más "cuquis" y simpaticones que hemos podido descubrir ha sido 'Riverbond', un dungeon crawler que llega de la mano de Cococucucmber y aterrizará en PlayStation 4, XBox One y PC este mismo verano.
El título destaca, en primer lugar, por el uso de vóxeles para recrear ese mundo tan colorido y loco que nos han mostrado en el tráiler. Pero su principal baza es la jugabilidad: una en la que, según dicen los desarrolladores, han primado la rapidez y la sencillez.
Podremos elegir varias armas de todo tipo. Desde espadas (cómo no) hasta lanzas, arcos o demás a distancia. Todo ello para buscar un estilo en un juego de exploración y acción que podremos disfrutar solos o acompañados.
A darle al multijugador
Los chicos que están detrás de este nuevo proyecto son canadienses. Y ellos mismos quieren que todos nos llevemos bien y seamos amigos. Por eso plantean algo que en pocas ocasiones vemos: el multijugador local.
Este multijugador se centrará en la colaboración y en hacer "piña contra los jefes", que serán los verdaderos retos del juego.
'Riverbond' saldrá a la venta durante el verano para PlayStation 4, Xbox One y PC (y sí, es raro que no salga para Nintendo Switch). Así pues, aunque haya sido anunciado durante el State of Play no es uno de los exclusivos de la plataforma de Sony.