El 28 de Septiembre 2011 | 16:20
Elecciones, recompensas y contenidos. Ésos son los tres puntos clave sobre los que Paragon Studios ha querido centrarse en 'City of Heroes: Freedom', la nueva expansión del MMO que llega con la actualización 'Número 21: Convergence'.
Juego personalizado
El nombre de la expansión hace referencia a las opciones que ofrecerá a sus distintos jugadores. Y es que la idea de 'Freedom' es que cada jugador pague por los contenidos que quiera. Eso sí, manteniendo la gratituidad si así lo deseamos. Así, la actualización pretende consolidar su sistema Free 2 Play con sus distintas posibilidades de pago.
Más contenidos, más a menudo
'City of Heroes' ya ofrecía una buena cantidad de misiones y posibilidades en sus veinte actualizaciones. Pero NC Soft y Paragon han prometido que con ésta vigésimoprimera vamos a ver nuevos contenidos con mayor frecuencia.
Las novedades de 'Freedom' alcanzan nuevas zonas, poderes y misiones. Pero, además, ciertos elementos antiguos se verán mejorados, como el creador de personajes. También se añade un nuevo reto para los jugadores de alto nivel: las pruebas Incarnate.
Recompensas para los veteranos
Mediante el programa Paragon, los jugadores llevan desde el pasado 1 de julio acumulando puntos Paragon. Con ellos, podrán equiparse con objetos como trajes, consumibles o servicios, todos accesibles en el mercado Paragon una vez se estrene 'Freedom'.
Aún se desconoce la fecha de salida de la expansión, pero mientras tanto os recordamos que podéis jugar gratuitamente a 'City of Heroes' en PC y Mac.