'Orcs Must Die!' se prepara para recibir a su tercera entrega otra vez, que no nos llega bajo un 3, sino con el nombre de 'Unchained'. Los cambios con respecto a los anteriores son lo suficientemente drásticos, y los añadidos jugosos, como para ser una secuela más que digna. Ahora, ya sabemos cuándo podremos echarle el guante con un mando de PS4 en nuestras manos.
Estrategia y acción
La fecha elegida para el lanzamiento es el 18 de julio, como nos cuentan en el portal Dualshockers. Aquellos que estén suscritos a PS Plus tendrán una cierta cantidad de contenido bonus en forma de skins, monedas del juego, y ese tipo de cosas tan clásicas de los micropagos hoy en día.
Para quien no conozca la saga, se trata de una mezcla extraña pero efectiva entre Tower Defense, acción y RPG. Aquí controlamos a un personaje en tercera persona a través de unos laberintos, y hemos de ir disponiendo trampas para detener a las hordas de orcos que planean invadirnos. Pero no sólo de eso vamos a sobrevivir, sino que también hemos de hacerles frente directamente con todo tipo de armas y habilidades que podemos ir mejorando.
La tercera entrega incorpora interesantes elementos de PvP por equipos, y lleva siendo exclusiva de PC desde 2011. Han tardado, pero desde luego es un juego más que los usuarios de PS4 agradecerán.