El 7 de Enero 2015 | 16:54
Varios desarrolladores que anteriormente han trabajado en juegos como 'Game of Thrones', 'Styx: Master of Shadows' o 'World of Warcraft' han unido fuerzas en un solo estudio bajo el nombre de Big Bad Wolf. En efecto, se trata de gente con una amplia carrera a sus espaldas en compañías como Ubisoft, Blizzard o Cyanide, unos talentosos franceses cuyos títulos, a causa de unos escasísimos presupuestos, se quedaban siempre en "tiene buenas ideas, pero...".
Ya están manos a la obra
Evidentemente, un nuevo estudio sin trabajo no es nada, así que ya han anunciado su primer título, que aseguran será un RPG de estética oscura, y que por supuesto, se trata de una nueva IP. Además, tiene pinta de que será algo novedoso en el mercado de las consolas, ya que harán énfasis en recrear el rol de lápiz y papel a través de las emociones y decisiones.
De momento, esta es una de las dos únicas imágenes que se han publicado acerca de este juego, siendo esta la más expresiva. Por lo que se puede deducir, ni una ni otra son especialmente clarificadoras, pero sus desarrolladores insisten también en que tendrá una temática adulta.
A pesar de que ni siquiera el título del juego se haya desvelado, sí que se sabe que aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y PC.