'Anthem' se prepara para aterrizar en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de febrero y su productor ejecutivo, Mark Darrah a querido detallar cómo funciona su sistema de micropagos, un elemento que suele crear polémica debido a las políticas agresvias y que, por suerte, no supondrá ningún inconveniente en el esperado título de acción y ciencia ficción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts.
No habrá ventajas de pago
Lo principal y más importante que Darrah ha querido dejar claro —lo ha hecho a través de IGN— es que comprar elementos en el juego en ningún momento ofrecerán ventajas ni desequilibrarán la experiencia entre los jugadores. Tampoco habrá cajas de botín tal y como las conocemos, sino que tendremos la oportunidad de hacernos con una moneda llamada Shard, superior al Coin (la moneda estándar). Con estas divisas podremos invertir en un extenso abanico de posibilidades de personalización, tales como armaduras, armas, estandartes y otros elementos estéticos cuya trascendencia en el juego será inexistente.
El juego está a punto de llegar a las consolas de Sony y Microsoft, junto con la versión para ordenadores, de la cual os recordamos que sus requisitos técnicos son los siguientes:
Mínimos:
- Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel Core i5 3570 / AMD FX-6350 o superior
RAM: 8 GB de memoria
GPU: NVIDIA GTX 760, AMD Radeon 7970 / R9280X o superior
GPU RAM: 2 GB de memoria de video
Disco Duro: Mínimo 50 GB de espacio libre
DirectX: DirectX 11
Recomendados:
- Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel Core i7-4790 3.6GHz o AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz o superior
RAM: 16 GB de memoria
GPU: NVIDIA GTX 1060 / RTX 2060, AMD RX 480 o superior
GPU RAM: 4 GB de memoria de video
Disco Duro: Mínimo 50 GB de espacio libre
DirectX: DirectX 11